VIDA PRUDENTIAL

VIDA PRUDENTIAL

En cada etapa de la vida se van generando proyectos y metas por cumplir. Sin embargo, el futuro es impredecible, ya que no sabemos en qué momento podemos faltar o atravesar por alguna eventualidad que cambie por completo nuestra forma de vida y ese proyecto se vea comprometido.

Vida Prudential te da protección, para ti y para los tuyos, en diferentes eventos. Los recursos económicos estarán disponibles para tu familia, en caso de que tú faltes o para que cuentes con ellos si sufres invalidez total o parcial.


VIDA PRUDENTIAL te ofrece los siguientes beneficios:

  1. Pago por fallecimiento. Cuando suceda, la Suma Asegurada (el pago) se entregará en una sola exhibición a tus Beneficiarios elegidos.
  2. En caso de Invalidez Total y Permanente, se te entrega una suma adicional similar a la de fallecimiento, ayudándote así a mantener tu independencia económica.
  3. Tu plan está respaldado en UDI o Dólar, por lo que la Suma Asegurada (el pago) no perderá su valor con el paso del tiempo.
  4. Pensando en tu tranquilidad, el pago de tu Póliza estará cubierto en caso de Invalidez Parcial y Permanente para que puedas seguir protegido y garantices el pago por fallecimiento a tus Beneficiarios.
  5. Si quieres, también puedes contar con una Cobertura Adicional que te dará liquidez económica en caso de padecer alguna de las enfermedades graves más comunes (Cáncer, Infarto al Corazón, Derrame e Infarto Cerebral, entre otras), ser hospitalizado o ser intervenido quirúrgicamente.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio